SinEtiqueta.com nace el 13 de diciembre del año 2006… como un proyecto particular eso sí, después de 2 semanas para escoger el nombre y dolores de cabeza para encontrar un Hosting adecuado, económico y con muchas opciones. Es de buen saber que un Hosting en España es caro para los servicios que nos ofrecen, y publicar un sobre una plataforma gratuita pero con la publicidad que ellos proponen, no entraba en mis expectativas.

Si miráis el número de entradas que tiene el Blog, observareis que son muy  poquitas, pero tiene su explicación, cada vez que he ido renovando el Blog (HTML, Drupal 5, Drupal 6, Drupal 7, WordPress XX), he ido haciendo limpieza, eso que no solemos hacer en los cajones del escritorio, ya por que el artículo estaría obsoleto o por que decidí que ya no tenía relevancia al tratarse de acontecimientos pasados.

Los artículos que aquí encontrareis serán principalmente sobre “problemas” que he ido encontrando y una vez solucionados, la explicación de como hacerlo. ¿Por qué? Sencillamente por que si he tardado 2 horas entre foro y foro a encontrar la solución, qué mejor que un pequeño post con un paso a paso rápido y sencillo.

Otros temas a tratar serán cosas de actualidad o novedades que vayan interesando, o comentarios personales sobre los artículos publicados en otras páginas (siempre dando referencia al origen de la noticia).

Entrando ya en 2014, este “Proyecto personal”, a evolucionado a algo más, aun firmando bajo el mismo nombre, SinEtiqueta, más opiniones entran a formar parte de este blog, añadiendo UnBoxings, y detalles sobre diferentes dispositivos, y mejorando las explicaciones con algún vídeo, para que sea más ameno.

Si en algún caso, alguien se siente molesto por lo aquí escrito o cree que puedo estar infringiendo alguna ley internacional, se agradecería un aviso formal, sin insultos y sin que aparezca la policía rompiendo la puerta…

Si quieres entrar a colaborar conmigo en este Blog, de buen agradado podemos hablar de ello.

Gracias por tomarte tu tiempo en leer esto, y ahora… haz algo de provecho! 😉

Un saludo.