Comprando en Impextrom

publicado en: Blog, Hardware, Smartphone, Tecnología, Uncategorized | 34

Como mucha gente hace, antes de comprar en Internet es preguntar, o bien a un par de conocidos o a un montón de desconocidos… bien sea a través de Foros, Chats, Blogs… sobre todo hacemos esto cuando la compra que vamos a hacer tiene un valor superior a 1€. Sí, somos así.
A través de eBay disponemos de un chivato:
estrella

El número largo, equivale al número de transacciones que ha realizado el vendedor, tanto de compra como de venta. La estrella, puede variar según el número de transacciones que ha realizado y la media que aparece abajo, en este caso 99.6%, nos indica la media de satisfacción de los clientes. Gracias a este chivato y los comentarios, podremos saber si el vendedor es de fiar o no, sobre todo si en la lista de comentarios encontramos comentarios sobre el artículo que queremos comprar.
Al salir de un portal dedicado y de renombre, a comprar en una tienda on-line, tendremos que echar mano de la red, por ejemplo, en mi caso, me hacía falta comprar una pantalla nueva para el Nexus 4 e960. Buscando por todas partes incluso en páginas extranjeras, el precio se salía del máximo que estaba dispuesto a gastar, incluyendo artículo y material.
Finalmente encontré esta tienda online Impextrom.com, y empecé la búsqueda de información por varios foros de renombre como:
ForoCoches
GSMspain
HTCmanía
Y realmente, algunos comentarios no eran muy alagadores… pero muchas veces, algunos de esos comentarios vienen surgidos por un mal entendido o el no haber leído la letra pequeña del contrato. Por ejemplo, en esta tienda tienen artículos que ya informan que son provenientes de otros equipos, por lo que serían originales pero de segunda mano.
Impextrom, a parte de tener tienda online, tienen la tienda física en VIGO, este punto siempre da un punto de tranquilidad, ya que sabes que realmente hay alguien al “otro lado”… pero aún teniendo la mosca detrás de la oreja, me puse en contacto con ellos preguntando si realmente hacía venta cara al público o no… y la respuesta es sí, es más desde su web, a la hora de comprar te dan la opción de hacer recogida en persona y ahorrarte los portes. Casualidades de la vida, al siguiente lunes… donde iba a estar yo… en VIGO! (Bingo!). Siguiendo la recomendación que me hicieron ellos mismos por teléfono, hice la reserva en la tienda online, para asegurarme que al ir, tendrían la pantalla, por que, aun poniendo en la Web, que hay stock disponible… quien dice que no vendrá un master&commander de cambiar pantallas y comprará las últimas 5.
La tienda es grande desde fuera, pero la recepción de atención al público es pequeñita, máximo 5-7 personas.. el resto a esperar a la calle… 😛
La atención cara al público es amable, y no hay que esperar mucho; te permiten revisar el material antes de pagarlo, por si no estás conforme, es más, si no recuerdo mal, había un papel informativo invitándote a ello.
Lo único que me chocó un poco, es que solo entrar tienen una puerta fashion tipo HalfLife con luces lilas… avisando de que es una zona sensible a la electrostática, dando a entender que por allí se va al taller… y viendo ese punto de “precaución”, resulta que aun viniendo la pantalla en una cajita de cartón, dentro venía en una bolsita de burbujas, en vez de una bolsita dedicada para componentes electrónicos… pero bueno, ya tenía la pantalla en las manos y me cegué por la locura. Al llegar a casa, en 35minutos ya tenía la pantalla cambiada y una sonrisa en la cara.
Lamentáblemente no grabé el cambio de pantalla… era tal las ganas de volver a recuperar al pequeño que ni pensé en ello. Pero gracias a YouTube… aquí os pongo un vídeo de terceros.

En definitiva, como experiencia personal estoy satisfecho con la compra y el trato recibido. Lo cual no quita que mañana les compre otra cosa y explote de ira… el obejetivo de este articulillo… es que la gente comprenda que aunque muchos tengan malas experiencias en la compra online, al igual que en la tienda de la calle, otros pueden estar contentos con el servicio obtenido, y no fiarnos te todo lo que leemos.. empezando por este blog… jejeje

34 Responses

  1. santi

    Pues da gracias a dios si te funcionó porque venden mas piezas que no funcionan de las que si funcionan. Dan pena en todos los sentidos, las colas de espera? ? No acostumbran a bajar de 50 minutos ya que las chicas no son precisamente rapidas… y de garantias mejor no voy a quitar el tema porque ademas de extenso (tengo mil historias ) siempre deniegan absolutamente todo.en fin no compréis en impextrom si no es ultima opción. Cuando querais dar una vuelta por las calles junto su local y ver las pintadas demuestran que la gente esta recontenta con ellos.

    • Manel M

      Como siempre nunca llueve a gusto todos, siento que hayas tenido problemas 🙁
      No hace mucho compré otra pantalla, pero para el Nexus 5, pero en una tienda de Madrid, http://www.pcxeon.com/. Llegó todo perfecto. A ver si para otra ocasión esta tienda te va mejor.
      Suerte! y gracias por contarnos tu experiencia!

    • Adrian

      SON UNOS ESTAFADORES, ENVIAN LAS PIEZAS ROTAS NO COMPREIS, ENCIMA NO DEVUELVEN EL DINERO.

      • Manel M

        Me sabe tan mal que este artículo sirva para que todos comenten malas experiencias… pero si es lo que hay, es lo que hay 🙁
        Como comenté en su momento, por cuestiones de trabajo, estaba en Vigo, y me acerqué a la tienda a recoger el recambio, lo cual que me dio seguridad en la compra, y pude revisar el contenido antes de irme.
        Como ya dije, a mi me fue bien, pero por el momento, todo el mundo que ha entrado por aquí, le ha ido mal, mal, maaaal.

        Saludos a todos los que han compartido su experiencia con el resto, y a los que llegan aquí, con la duda de si comprar allí o no… ¡Suerte!

  2. Alberto

    Son unos sinvergüenzas, me envían una pantalla táctil de una galaxy grand duos, la voy a instalar y resulta que el agujero del botón home no corresponde, es más china que los comercios de mi barrio y está hecha fatal. Se la envío para que me envíen otra porque esa no la puedo instalar, y me contestan que como le “falta parte del adhesivo” no me aceptan el RMA, no se cómo pretende que la instale entonces… si viene defectuosa no es mi problema, pero para instalarla se pega, y al quitarla, evidentemente se quedó parte del adhesivo pegado. Una vez puestos en contacto con ellos de nuevo, me dicen que en sus condiciones de devolución, no aceptan el material si no está en el mismo estado, YO NO QUIERO DEVOLUCIÓN!!! QUIERO SUSTITUCIÓN!! También he hecho un pedido de una pantalla para un galaxy s4, el conector no encaja ni por asomo, eso no vale para nada, estoy a la espera de que me la cambien… En fin espero poder solucionarlo, porque es una pena que una empresa trabaje tan malisimamente. Y no recomendar a nadie en absoluto comprar en esta gente, lo barato acaba saliendo caro…

    • Manel M

      Debo de ser la única persona en el mundo que estuvo contento.
      Este año tuve que comprar una pantalla para Nexus 5, y al final la compré en otra tienda online de Madrid: pcxeon.com, enviaron por MRW, y no me dio ningún problema de montaje.
      Espero que puedas solucionar pronto los problemas con esta tienda.
      Otra opción es que te lo monten ellos, así el problema de si encaja o no, es de ellos, pero claro, te cobran la mano de obra y eso ya sube otro montante…

      Suerte y ya nos contarás!

  3. Miguel

    Yo tampoco estoy nada contento con Impextrom, les he comprado una pantalla para un iphone 5. No he podido montarla hasta 20 días después de pedirla por que todavía no tenia el teléfono, y al montarla no funcionaba, ni siquiera se encendía y como ya había pasado el plazo para devolverla no quieren saber nada del tema, ni garantía ni nada y me dicen que la tenía que haber probado antes, pero si no tenia el teléfono no se como la iba a probar. Y eso que se supone que la pantalla era original.
    No le aconsejo a nadie que compre aquí, muy mal trato al cliente y mala calidad de sus productos

  4. Angel

    Lo corroboro, este gente son unos SINVERGÜENZAS, con todas las letras. Después de llamarles varias veces para que resolvieran todas mis dudas me decidí a realizar el pedido (una pantalla para mi bq).
    Pasan los días y la pantalla no llega y me dijeron que con seur en dos días hábiles la tenia en casa. Total que los llamo y que ellos no han recibido el pago, pero me habían mandado la factura del pedido y en los movimientos de mi cuenta si figura que hice un pago a IMPEXTROM VIGOES (tal cual me lo pone en la pagina del banco). Ellos se desentiende completamente del problema, pero lo mejor de todo que en vez de intentar ayudar la actitud de la chica que me atendió era de prepotencia y chulería, vamos que era mi problema y que me buscara la vida. Solo son 20 euros pero me han puesto de una mala ostia…..¿mi consejo? NO COMPRÉIS EN IMPEXTROM.

    Ademas, leyendo los comentarios de otros usuarios resulta que la calidad de los productos es mala….yo no puedo corroborarlo porque ni siquiera me ha llegado, pero ya es lo que me faltaba….

  5. Marcos

    Mi experiencia con esta empresa es bastante mala ya que compre una pantalla para cambiársela a mi móvil y cuando la recibí resulta que me habían mandado la de otro móvil. Bravo por ellos. Pero eso no es todo, para que te cambien el producto tienes que pagar tu los portes y esperar que el supuesto departamento de devoluciones lo acepte. Al cabo de unos dias al no recibir respuesta de ellos me decido a llamar y me dicen que no aceptan la devolucion porque habia despegado un poco del plastico protector…..en fin nunca me habia pasado esto, pero tengo claro que no me volvera a pasar, al menos con esta “empresa”.

  6. alejo

    yo he pedido el 10 de marzo martes, me han enviado el link de pasarela uno o dos dias despues, cuando dicen q si reciben el pago antes de las 4 mandan el producto el pago lo hice a las 12 jueves y el producto me lo envian el otro dia 13 viernes como la compañia de paqueteria no hace reparto los sabados pues me toca joderme y esperar hasta el 16 de marzo osea lunes… 10 € de un envio que tarda una semana supuestamente recibia al otro dia o despues de 72 horas.. ja ja si! muy bien sin verguenzas. muy mal no recomiendo aunq sea la ultima.

  7. Karl

    SON DE VIGO!!! ¿QUE VAS A ESPERAR DE GENTUZA DE SEMEJANTE CALAÑA? FUCKING FOR ASS YOUR MOTHER

  8. luis

    ola muy buenas con todos. por lo visto no soy el único decepcionado con esta empresa, (si se le puede llamar así.).. aquí os dejo una experiencia personal, para que sepáis la confianza que te da esta (empresa) al comprarles algo..
    hace 1 mes compre un lcd de una psp slim. y resulta que estaba defectuosa. al día siguiente me puse en contacto. y me dicen que les envié el repuesto adquirido y que su servicio técnico lo verificaría para ver si me devuelven el dinero. que por cierto como menciona arriba un usuario llamado MARCOS. tienes que pagar los portes. que en fin al cabo de 2 días después de recibir el repuesto me llaman para decirme que estaba levantado un poco el plástico que protege el lcd. pero soy honesto que estaba levantado, osea en una esquina casi el tamaño de un dedo.. que no me cubre la garantía de devolución. lo cual lo deje pasar por temas de garantía y devoluciones de acuerdo los términos de seguridad empresarial.
    y la semana pasada adquirí una pantalla sony xperia z (lcd y cristal táctil) y después de 4 días la instale en un móvil, resulta que al principio fue bien, pero al día siguiente de la reparación me llama el cliente para decirme que le iba mal la imagen. aparentemente cuando esta bloqueado por código de seguridad se ve bien. pero una vez introduces el código de seguridad, la imagen se distorsiona. en la parte superior y inferior de la pantalla, se ve borroso, prácticamente no logras ver la hora, la batería y todo lo que lleva en la parte superior e inferior, me puse en contacto con los de impextrom. y me dicen que una vez quitado los adhesivos protectores no hay devolucines..
    pero yo les digo- como voy a saber que al día siguiente me va a fallar la pantalla, al cual me responde lo mismo que en el caso anterior- por términos de garantía y devoluciones no se hacen cargo si están quitados los protectores.
    jajajaja. al cual me lleva a la conclusión que son unos sinvergüenzas, y que contal de no hacerse cargo de sus piezas chinas que tienen, te dan siempre la misma respuesta…
    sinceramente decepcionado de esta empresa. sin duda ahora mismo estoy trabajando con una empresa que se llama (REDCONSOLAS). que por cierto te atienden muy bien y sin ningún problema me han devuelto ya dos piezas y sin coste de envió y sin necesidad de que yo les enviara la pieza mala. basto con un vídeo y una foto del fallo o la pieza que estaba mal. de la rapidez y el trato no cabe duda que esta muy por encima de la otra empresa (IMPEXTROM)…

    tengo una tienda de reparación de móviles y lo cual esta empresa china. me ha hecho perder y quedar mal, con dos clientes, lo cual a ellos dos les sumas el boca a boca que es lo que mas le interesa a la gente..

    disculpen lo largo que es este comentario, pero necesitaba de alguna u otra forma descargar esta impotencia que me produce esta clase de gente….

    no les recomiendo, antes quedarse sin móvil o comprarse otro.. saludos

  9. adrian

    Hola, quiero denunciar a esta web porque después de años y con pruebas, puedo decir que son unos estafadores. Venden y se anuncian como los mejores y más grandes en venta de accesorios y repuestos de telefonía móvil entre otras cosas. Te venden y anuncian como cosas originales y en realidad no te cuentan que sea todo o casi todo de la competencia. La gente no sabe que dentro de la competencia hay clase a, b, c, etc. según la calidad, pero competencia. Aunque se asemeje a original no lo es y como tal la mayoría de lo que compras o ya viene mal, o falla en unos días. Lo peor es que cuando solicitas el cambio no lo hacen ya que se justifican que ya está manipulado y casi te culpan que tú lo dañaste. Como si no se entendiera que un repuesto salvo que seas adivino tienes que ponerlo o montarlo para probarlo. Que le digan eso a un particular que puede colar o dudar vale, aunque no tienen derecho a ello, pero que me lo digan a mí, que soy sino el más antiguo, si uno de de los que tenemos servicio técnico de telefonía desde que eran los teléfonos de maletín instalados en los coches, que muchos ni llegasteis a conocer….. Pues que a mí me digan que es mala manipulación apaga y vamos. Se aprovechan de que la mitad de los componentes una vez que los pones no puedes quitarlos porque van pegados y rompen, así al estar rotos no puedes reclamar nada, o te sacan una norma ilegal de que si el componente vale menos de 15€ no se admiten devoluciones, como si por poner tu norma inventada fuese legal, incumpliendo toda la legalidad de garantías habida y por haber. Son unos sinvergüenzas que llevan años aprovechándose de la ignorancia de la gente y a sabiendas de que muchos no van a devolver las cosas porque les cuesta más el envío de la devolución que el importe del propio componente, abusando de estas cosas y muchas más artimañas que tienen y practican continuamente fuera de la ley. Cada vez que se manipula un teléfono, hay riesgos, y cuando compras algo original se asume un pequeño porcentaje de fallos y montas el móvil con ello como digo asumido, y si uno de 100 sale mal te da igual que rompa por ejemplo una pantalla y lo asumes en los gastos, porque sale más caro montarlo dos veces para ver que primero funcione y luego desmontar, quitar pegatinas y precintos y de vuelta a montarlo que el coste de la pantalla. Pero cuando fallan el 40 o el 60 % de las cosas, ya te obliga a trabajar dos veces para andar probando siempre las cosas y que luego no se escuden en que se manipularon para no reponerte el material defectuoso.
    Así funciona esta gente, se que la gente sabe esto, porque no soy el único que compra aquí y animo a que pongáis vuestros casos que alguno de vosotros seguro que realmente pensabais que era que verdaderamente igual estropeasteis el componente y veréis como esta forma de funcionar es continua y reiterada por esta gente y no son solo unas cosas aisladas de unos pocos, o comprar algo de menos de 15€ e intentar devolverlo a ver que os ocurre.
    Sé que puede no entenderse que si se sabe, que aun así les compre, pero es lo injusto de estas cosas, que no tienes mucho donde elegir y tienes que tragar estos abusos y estafas si quieres tener repuestos para trabajar, pero la ley debería meterse en ello y obligarlos a cumplir la ley o cerrarles el negocio por incurrir totalmente ilegales de forma sistemática. O que tengan la decencia de avisar que no tienes garantía para nada salvo denuncia antes de comprarles nada. Repito, tengo pruebas a toneladas de miles de euros comprados y tirados a la basura porque no responden en su OBLIGACION de dar soporte de garantía a sus productos.

  10. Alex

    Hola
    yo tampoco recomiendo comprar en ipextrom,hace unos dias compre una llave de coche,en el titulo ponia ( llave con transponder de mazda ),resulta que me llega la llave y viene sin transponder ,les mando un correo reclamando que la llave no traia el transponder,su respuesta fue 🙁 lee bien cuando compras, en las especificaciones pone que es sin transponder ,te adjunto imagenes .)y efectivamente me adjuntan imagenes donde ponia que era sin transponder ,el caso es que voy a mi correo y en los mensajes de compra voy al enlace donde me manda directo a la pagina de ipextron de la llave ke compre ,donde veo que ahora el titulo fue modificado y pone ke es sin transponder,entro en la mi cuenta de ipextrom donde viene el historial de compras realizadas,ahi veo que en la compra de la llave pone que la llave que compre era con transponder,les mando un correo con la captura de imagen de mi historial de compras para que vieran que ponia que era con transponder y a dia de hoy estoy esperando una respuesta ,lo que veo que una empresa que modifica las especificaciones para no darme una llave con transponder que es lo que yo pague ,no es empresa nada seria y la contestacion que me dieron de( lee bien ) creo que no se merecen que se les compre nada,no lo recomiendo,calidad del material tambien es malisima

  11. Marco Perotti

    esta empresa trabaja de manera éticamente incorrecta:
    he pedido mandos de distancia, me enviaron 4 otros de los 5 que les pedí. Solamente me di cuenta de esto cuando no logré programar los mandos de la cancela, y al contactar la fábrica de la cancela me confirmaron que los mandos eran enviados equivocadamente. Cuando me pongo en contacto con la empresa me dicen que 2 semanas han pasado, cambio denegado.
    Ahora estoy preparando el caso con un abogado porque alquien tiene que parar esto.

  12. 19820005142124

    yo me gaste 83 euros en un soldador y me vino sin el estañador y me tienen a la espera ,,,lo que me dicen es que estaba completo pero la caja estaba sellada y cuando le abri no tenia esa pieza ahora no se lo que pasara por otro lado me querian cobrar 17 euros por un pedido que ellos me enviaron antes de pagarlo cuando ellos no te mandan un envio si solo dejas a dever 50 centimos

  13. juansdjosé luis

    Sí ya se que no se puede decir de este agua no beberé o este cura no es mi padre. Pero tengo la firme intención de no comprar nunca más en esta tienda, compre unas piezas para reparar mi nokia, aparte de no enviarmelas de forma correcta. Sude tintapara realizar la devolución. Una empresa que actua de mala fe Y UN SERVICIO PÉSIMO. DE 0

  14. 19820005142124

    EN LA PEOR PAGINA QUE HE COMPRADO ESTAFADORES ES LO QUE SON ME ENVIARON UNA ESTACION DE SOLDADURA SIN SOLDADOR PEDI OTRO Y ME LO MANDARON MAL BUENO DESPUES DE 110 EUROS MAS 15 DE ENVIO LO UNICO QUE TENGO ES UNA ESTACION SIN SOLDADOR

  15. Davexpc

    Hola,

    Yo también he tenido una experiencia desastrosa con esta empresa. He comprado una pantalla para un movil que no servía. Se la he enviado en paquete original con todas las protecciones (no había sido usada) y no me devulven el dinero por que el plástico protector se había levantado (y vuelto a poner). Tampoco me informan de como puedo recuperarla, así que estoy convencido que se la venderán a otro. Empresas así no deberían de existir y tengo la impresión de que estamos muy desprotegidos frente a ellas. Yo voy a poner una reclamación en la OCU (es gratuita). La resolución no es vinculante, pero les abren expediente. Somos muchos los que tenemos una experiencia similar así que os recomiendo dar rienda suelta a vuestra frustración con esta empresa con una queja. Veré en qué otros foros y redes sociales puedo explicar sobre sus prácticas. Para escribir la queja, seguid este enlace:

    https://www.ocu.org/reclamar/reclamar-directamente-empresa

  16. Asii

    Llevo años trabajando con ellos y el resumen general es que son unos sinvergüenzas. Saben que eres profesional y si reclamas algo que no funciona SIEMPRE lo deniegan aunque demuestres que el articulo no funciona. Saben de remesas de artículos como baterías que funcionan mal, y las siguen enviando sabiendo lo que va a ocurrir: envío -> reclamación -> denegación, y se quedan con la pasta y tu con cara de GILI…. Si son lo únicos en el mundo mundial que tienen el recambio, adelante, si no, mejor valorar otra opción. Yo sigo comprándoles pero con cuenta gotas, y bajando…

  17. Kdekilo

    Pues a mi siempre me fue bien con ellos.. Muchos comentarios que estoy leyendo son de risa… El problema que tienen es trabajar al público con gente no profesional que no sabe las directrices a seguir.. Es evidente que fallarán como todos pero a mi hasta ahora todo el perfecto, pero el único problema es que sin más caros que otros.. Donde no volveré a comprar es en redconsolas venden sin stock y envían lo que pillan al devolverlo lo suben de precio para que tengas que pagar más encima ni devuelven el dinero ni te dan cupón descuento.. Llamas y te dan largas, pero no contestan correos en fin, que cada uno tendremos nuestras propias experiencias pero animo a probar impextrom, pero para evitar quejas probar antes de montar!!!

  18. HECTOR

    pues la verdad que si, son unos estafadores!!! compréis en impextrom me gaste una pasta en una pantalla completa y el boton home.. y me mandaron el color equivocado del boton.. y no me dan solucion alguna que ya se pondrán en contacto conmigo.. voy a rezar porque la pantalla funcione.. y yo ahora con el cliente mosqueado……NI SE OS OCURRA COMPRAR A ESTA GENTE!!

  19. CSTSPAIN

    Me uno a la queja por la cual ponen a impextrom como unos ESTAFADORES. No me extenderé en detalles, pero si os digo que NO COMPREIS en esa tienducha que ojala se unda en breve.

  20. MIGUEL FREITAS SANJUAN

    Yo acabo de ponerles una hoja de reclamaciones que es lo que tenéis que hacer todos para que les pongan una buena multa, dejan de vender en tienda, no lo informan en ningún sitio, intento buscar una solución en la misma tienda y me dicen que ellos no son impextrom sino satvigo y que ellos no venden piezas, perfecto tenerlo por escrito y pantallas de la web, impresión de los emails que me enviaron y todo a consumo y si todos hiciéramos eso no se reirían de nosotros

  21. MIGUEL FREITAS SANJUAN

    Y por cierto tanto IMPEXTROM como el actual SATVIGO tienen redes sociales, os animo a dejarles claros a vuestros conocidos como se las gasta esta página, no os quedéis callados!!! ya veréis como eso les duele

  22. Kiko

    Después de comprarles 2 pantallas, que no funcionan, no lo hacen por que no son las originales, aunque en su web las anuncian como tales. Además, lo de la tienda física es un timo, allí es, según ellos SAT Vigo, punto de entrega de Impextrom.

    Pero viendo que la sociedad tiene la misma dirección social, a ver que pasa mañana cuando les pida el libre de reclamaciones.

  23. PEPE

    mierda de garantia mejor ebay o pedirlo a china es lo mismo y mas barato
    lo de la garantia vigente parece que poco as leido,
    http://www.ocu.org/tecnologia/internet-telefonia/noticias/devolver-producto-internet
    15 dias para devolverlo que se lo pasan por el forro
    y la misma garantia legal 2 años
    producto por valos de 15 o menos no hay derecho a garantia y despues de 7 dias buscate la vida
    aparte de cualquier producto propenso a mal montaje pantallas y flex directamente te llaman manazas aunque lleves compranadoles 10 años y seas un profesional
    tu vendes un producto defectuoso y debes dar la garantia legal y no escudarte en tu letra pequeña, con esas condiciones no me interesa ni daros la hora , lo pillo en ebay y tengamas garantia que en impextrom
    para mi a dejado de ser una tienda seria si en algun momento lo a sido que lo dudo,
    es mi opinion y mi experiencia con ellos y al que no le guste que se joda
    y el que me lea que se atenga a las consecuencias cuando compra en estas tiendas de mercadillo con sus politicas de garantia inexistentes

    NO COMPRES EN IMPEXTROM

  24. Tomás

    Me uno a las quejas, es de verguenza el trato que dan en esta tienda. No voy a entrar en detalles porque necesitaria dos blogs como este. Pero en resumen 200€ gastados en pantalla + marco, vendidos como originales y emsamblados desde fabrica (puesto en su descripción) y tras discusiones, devoluciones etc… Tengo una pantalla que no se si será original pero con fugaz de luz y mal pegada al cuerpo y unos marcos que tras la primera caida (dentro de funda de silicona) se han despegado en 3 piezas.

    Me siento estafado y engañado. Y mi recomendación personal es que cualquier persona que tenga la suerte de leer este blog antes de comprar desienta/OLVIDE LA IDEA DE COMPRAR EN IMPEXTROM.

    Un saludo.

  25. Reyco Electrónica

    Son estafadores, personal incompetente, demasiadas criticas negativas en internet, te mandan material defectuoso, te dicen que lo cambian pagas portes vuelven a mandarte el mismo material , por supuesto no funciona ¨¨puesto que es el mismo¨¨ lo devuelves y como no tiene mas excusa te dicen que les ha llegado roto y así no te devuelven el dinero.
    Valientes pedazos de mierda el dia que viaje a Vigo se lo monto en la tienda. ESTAFADORES !!!!!!!!!

  26. Reyco Electrónica

    Me quedo asombrado la cantidad de años que llevan estafando , leo desde 2014 hasta 2017 y es una barbaridad la cantidad de denuncias que tienen IMPEXTROM, venden material que ellos rompen , utilizan o defectuosos a los clientes on-line para luego no responder sobre ellos. Da verguenza esto lo tienen que parar los de la OCU, así que animo a denunciar ante la OCU a esta gentuza.

Deja un comentario