Mega – Nuevo servicio de DotCom

mega

Colapso? Primeros nervios… pero no hay que preocuparse! Si entramos a través de : https://www.mega.co.nz Sí que funciona!

A través del enlace, seremos capaces de darnos de alta en el servicio, cosa que a través del enlace http://www.mega.co.nz notamos la sobresaturación de los servidores de MEGA desde hace horas. Gracias a Twitter y que alguien dio con la calve, y se esparció por la red social, rápidamente muchos pudimos darnos de alta.

Ahora toca meterle mano y probar a subir alguna cosa… pero cual es la sorpresa después de la primera alegría… que al querer subir un simple archivo de 2.3Mb el porcentaje o pasa de 0% :( ya han pasado 5 minutos y nada… seguimos a 0. Pero por lo menos ya estamos fichados en las listas del Sr. DotCom (que ahora tendría que llamarse DotCoNz).

Cuento con que en breve las subidas serán fludidas y sin problemas y otras cosas:

- Mejora de la interfaz, la han querido hacer muy básica.
- Cuando has iniciado la sesión, no hay manera de saber qué usuario está logueado (iniciado la sesión).
- Toda la info de derechos y normas está en inglés y parece algo compleja de entender, tendrían que hacer una versión básica de: ÉSTO SÍ / ÉSTO NO.
- Como no he podido subir anda aún, desconozco si se pueden subir cosas por “partes”, me refiero que si subo un archivo de 1Gb, y a medias se me corta la conexión… hay que empezar de 0? o se prosigue desde el mismo punto? – - Se podrá usar algún gestor de Subida/Bajada o auto sincronización tipo DropBox?
- Poder ponernos un avatar en nuestro perfil.
- En la versión FREE, aun esperando que consiga subir el primer archivo de 3Mb, he puesto en cola un segundo de 3Mb, y en vez de intertar subirlo pone en el estado .PENDING, esto indica que sube archivo a archivo, nada de subidas masivas o de pocos archivos a la ves.
- El precio de las cuentas Premium, es algo costoso para lo que tenemos hoy en día. Tendrían que hacer un Pack anual o Vitalício… ahí lo dejo.

- y muchas cosas más, que ya se sabe… se ve antes una paja en ojo ajeno que en el propio…

Seguiremos a la espera! (eso sí, cuando el 0% llegue al 100%)

Actualizado: Si queremos cancelar una subida, hemos de clikar con el botón secundario del ratón (Derecho), sobre la linea fila del archivo situado en la parte inferior del navegador y podremos Cancelar la subida!

Actualizado: Por fin un archivo a intentado sin éxito empezar a subir a MEGA… Crucemos los dedos!!

 Actualizado: 22/01/2013 Por fin funciooonaa!!! Velocidad de subida hasta 240Kb/s y de descarga directa hasta 1.6Mb/s (conexión Jazztel hasta 20Mb, llegando únicamente 16 con ANEXO M activado). 

Añadido: 26/01/2013 – Al intentar descargar un enlace desde un terminal Android, aparece la siguiente imagen… lástima! me iría de perlas para el Rikomagic!!

Screenshot_2013-01-26-01-09-12

Deja un comentario